viernes, 28 de agosto de 2009

Picture day, soccer game

Holaa!!
wow, parece que haya pasado una eternidad des de el ultimo dia que escribi... En cuatro dias, mi vida en el instituto ha cambiado mucho xD Hay muchas cosas que queria contar y que ahora ya no me acuerdo asi que intentare almenos explicar lo importante. Ayer fue el dia de tomarnos la foto y cuando llamaron a mi grupo para ir al auditorio y entre... me quede alucinada. Primero de todo, el auditorio es una pasada, parece un teatro. Pero ese dia aun era mas impresionante parecia un estudio de fotos. El escenario estaba lleno de telas de estas de estudio con un taburete delante y mil focos enfocando cada taburete. Nos hicieron subir en fila para ir sacandonos la foto y hahha yo siempre habia pensado que bien saben posar los americanos pero que va, es que el fotografo te empieza: mueve los hombros la derecha y el torso hacia mi, gira la cara hacia la derecha subela un poco.. blablablaa hahah y te retocan los pelos y todo, tienes que estar perfecta!
Despues de las fotos, nos hablaron de las elecciones de presidente, vicepresidente, tesorero y algo mas del consejo estudiantil, la semana que viene empiezan las campañas.
Esta tarde ha sido el partido de futbol, pero lo mejor ha sido hoy en el instituto. Los jugadores venian vestidos de traje y las animadoras con el uniforme. Eso era lo unico que le faltaba al instituto para ser de pelicula, cruzarte con animadoras por el pasillo. En el partido han cantando el himno, habia la banda del cole y las animadoras dando saltitos! Hemos ganado!
Siguiente punto: clases. La clase de mates sigue siendo aburrida, pero voy a intentar hacer unos cambios, si consigo hacerlos ya os los contare. Technical theatre tampoco va muy alla, pero quiero participar en las obras del colegio estando por atras asi que no me queda otro remedio! Forensics esta bien, me gusta la gente con la que me siento, son un grupo... curioso xD Trisha, es una maniatica con los germenes asi que se pasa la clase echandose un liquido en las manos para labarselas... pero aparte de eso es normal. Damian es simpatico, asi en plan skater, y tiene una mano solo con 4 dedos!!! (un coche lo atropello) hahah cada mañana viene y me dice: heey! give me four! " y despues esta kurby (en realidad se llama justin) que tambien esta en mi clase de dibujo. Es el bohemio emancipado de casa a los 18 años xD No tiene nada que ver conmigo pero me trata bien y se preocupa por que entienda las cosas :) English, el profe hace la clase interesante pero la gente es pesima, estoy intentando cambiar tambien esa clase.
La hora de la comida esta bien, sigo comiendo con Lindsey y Vallery y otro grupo de gente que se sienta con nosotras. Social studies es definitivamente la clase de las tias retrasadas. Hay una especialmente, que se tira eruptos en plan ERUPTOS y despues suelta un: ups, excuse me! y lo mejor es que la profe no le dice nada!! El dia que me toco salir a hablar delante de todos cuando dije que era de España se oyo un gran: ooooh... y la mitad de las chicas se quedaron con la mirada perdida, seguramente imaginandose que España debia ser algun pais de Asia o algo asi xD Consegui cambiar la clase de jazz band, que igualmente se disolvio, asi que ahora stoy en video journalism, y nuestro trabajo es hacer reportajes sobre los estudiantes que luego enseñaran en las teles de las clases!!! La ultima clase es drawing, la mejor, porque nuestro unico trabajo es sentarnos donde queramos, como si es encima de una mesa o tumbados en el suelo, ponernos el ipod y pintar. En esa clase estoy con Massey y Lindsey, los dos se preocupan de que entienda todo lo que dice la profe que habla super rapido y Massey intenta decir cosas en castellano sin exito xD Pero, si hay algo de lo que me he dado cuenta yo, y el resto de mis amigas del campamento es de que las americanas son unas bordes. Definitivamente, esta lleno de mean girls que te miran como si fueran superiores y con cara de: ni se te ocurra hablarme. Ya he aprendido que es mejor ignorarlas, y de hecho, es lo que hago, pero es que son como una epidemia, esta todo lleno. Al principio pense que era cosa mia, pero ahora me doy cuenta que no, que todo el mundo esta igual. Ademas, acabo de conocer a Marta, otra española que tambien esta en mi instituto y a Mary, una brasileña que tambien, y ellas se siente como yo. Gracias a dios, nos tenemos las unas a las otras para apoyaros y lo mejor de todo es que ellas tambien ADORAN a los Jonas!!! hahahhaha estaba escrito en el destino encontrarnos en el mismo instituto.
Nada mas por hoy, se que me dejo muchas cosas pero estoy demasiado cansada como para pensar en nada mas. Perdon por la falta de acentos, estoy en un ordenador americano!!!
Un besoo

No hay comentarios:

Publicar un comentario