lunes, 17 de agosto de 2009

tennis, soccer, guitarra...




Hola otra vez!!!


puff no puedo creer que ya haya pasado una semana des de mi ultima actualización! Tengo que hacer memoria para recordar lo que he hecho ultimamente.. haha y ahora mismo tengo algunas lagunas... En fin, fui a un parque aquatico y al parque de atracciones (otra vez xD), estube en casa de una amiga de mi hostmom... ehem... mas que casa, se podria llamar MANSION xD era enoooooooooooooooooorme, con una piscina con un tobogan con agua, todo muy profesional.. la casa, bueno, sin comentarios xD


Otro dia fuimos a un partido de tennis, de estos importantes, quizas los estareis viendo ahora por la tele. Era femenino, ninguna española asi que me aburri un poquito.. ojala me hubieran llevado al de nadal, que creo que es ya pronto!


El sabado fuimos a un partido de soccer, osea, de nuestro futbol de toda la vida. Es tubo bien, eran de primera division, no eran el Barça, pero me lo pase muy bien. hahahh obviamente, Robin se volvio loca, descubrio una nueva pasion por el soccer (o por los jugadores mejor dicho.. xD). Despues del partido firmaron autografos y ella iba como loca hablandoles alteradisima a los jugadores, despues de eso decidió que su proximo marido iba a ser un jugador de soccer y que de mientras, se iba a comprar una abono de temporada xD Los niños iban con el uniforme entero del Barça, haha mas monos, i habia gente que nos iba gritando: Barcelona!!!!!!!" incluso vi mas personas con la camiseta del Barça!


Ayer fue dia relax, nos bañamos en la piscina inchable que tienen, empece a practicar el arte de pegarles gritos a los niños (como voy a hacer ahora mismo por que los estoy oyendo pelearse, estoy de canguro xD) y disfruté del relax de un domingo. Hoy Lunes, he conocido (por fin) a mi vecino, Tyler, y me ha llevago a comprar mi nueva guitarra!!!!! hhaha por fin tengo la guitarra acustica, aunque me haya dolido lo que me he gastado no puedo decir que me arrepienta porque ahora mismo estoy super feliz! y de Tyler solo puedo decir que es muy simpatico, y que gracias a dios que me ha ayudado porque en este pais, la gente en las tiendas habla MUY rapido y yo tengo serios problemas para entenderlos. He aprovechado para comprar el regalod e Harrison, que el miercoles es su cumpleaños, espero que le guste!


y bueno... explico por Bea, que me pregunto, mi dia basicamente consiste en levantarme cuando quiera, excepto si vamos a algun sitio pronto (cosa que sucede raramente), ya que Brian trabaja de tarde noche y Robin sufre insomnia asi que se levantan al mediodia. Me levanto desayuno mi pan con Nutella y o bien me pongo al ordenador o juego con los niños a algo. Cuando se levantan los papis decidimos que haremos ese dia, normalmente decidimos las cosas sobre la marxa (play by ears!(o creo que se dice asi xD)), me como n sandwich i hacemos segun lo que hayamos decidido. a las 6 o asi cenamos, y despues es normalmente relax, ordenador, ahora mi nueva guitarra o ver una peli con los niños o Robin! hasta que se hace considerablemente tarde y me voy a dormir. Aun y asi, ese dia a dia cambiara pronto porque el lunes empiezo las clases!!! Mi proximo post sera para contaros que asignaturas he cogido y todo, espero que me lleven ya mañana o pasado.


Os adjunto algunas fotos del partido de futbol y de mi nueva guitarra! un beso a todooooos!!!!

2 comentarios:

  1. UAU GRACE! quien diria lo de la nutella allí... que decepción! ejej me alegro tantoo que vaya todo genial! los peques estan muy guapos! :D

    te echo de menos..

    TE QUIERO! (K)

    ResponderEliminar
  2. eso te iba a preguntar yo!! xD
    tu les regalaste las equipaciones? :P
    estás muy guapa, graaace ^^
    sigo leyendote siempre, aunque no te comente siempre que lo haga!!
    miss and love u :)

    ResponderEliminar