miércoles, 2 de septiembre de 2009

drama club

Holaa!!
Como pasa el tiempo, ya estamos en setiembre!! La vida en el cole va avanzando, ya me he hecho con el cole (no como Marta, que sigue con el mapa) y las relaciones con la gente van mejorando... Así resumiendo, el fin de semana la única cosa que hice interesante fue ir a jugar a los bolos (gane, 113 puntos!!) y, aunque hay boleras en españa esta era... americana xD Exactamente como las de las pelis, aunque en realidad las de españa no se alejan tanto de las de las pelis...
En el cole he podido cambiar las asignaturas que no me gustaban las clases, asi que a primera hora tengo inglés con el mismo profe pero otra clase, y a cuarta hora tengo algebra II, con Mary (la brasileña). Las clases aquí son tan diferentes... en ingles, es todo participar en la clase, el profe me encanta... el otro dia tube que salir delante de la clase ha hablar sobre un libro y era el primer dia que estaba con esa clase! así que imaginaros yo+hablar en publico+ingles=desastre!!!! pero no me trabé demasiado y la gente tubo en cuenta mi esfuerzo y me aplaudieron al final. No se que habré sacado, pero yo me siento orgullosa de mi misma, ya sabeis el pánico que me da hablar en público. Mañana tenemos dia de lectura, me encanta, llevamos un libro y podemos leer casi toda la clase. Me he comprado el tercero de los de Marcada (JA Ester, no saps el que testas perdent... es tan guay!!!) en ingles y sorprendetemente lo entiendo todo! estoy tan enganchada que el otro dia lei 100 páginas de un tirón. Supongo que es una prueba de que mi inglés está mejorando muy rápido. En algebra II, bueno, lo reconozco, es una clase MUY fácil, jajja pero me gusta compartir con Mary una hora almenos y la prefiero mil veces a la clase de senior math. El resto de clases siguen ahí... con muchos proyectos (eso me pasa por cojerme tantas clases artísticas) En video journalism tenemos que hacer un proyecto sobre el próximo talent show, como lo organizariamos, y el grupo ganador sera el encargado de organizarlo y ya de paso saltarse unas cuantas clases! Por desgracia, a mi grupo le da igual así que ahora mismo me voy a poner a pensar algo yo a ver si les gusta... porque de verdad me gustaría participar en esto. Por último, solo decir que en social studies es muy divertido cuando hablan sobre las monarquias y me toca a mi explicar cosas sobre España y los paises de Europa que tienen o no tienen monarquias... El otro dia la profe me pidio que le dijera el nombre del rey de España para escribirlo en la pizarra y cuando digo: Juan Carlos I" se quedo T.T da igual, y acabo poniendo solo el rey de españa xD Que poco se esfuerza la gente.
Hoy he tenido la primera reunión del club de teatro (drama club).. ha sido raro pero promete, aunque este trimestre me meteré en vestuario y maquillaje, no me veo actuando todabía.
Nada más, un besito a todos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario