lunes, 24 de agosto de 2009

first day of high school!

Holaa!!!! estoy viva!

No me puedo creer que por fin haya pasado el primer dia de high school, tantos meses sufriendo por el tema y al final no ha ido tan mal!
Empezaré por el principio (por donde sino? xD). El despertador ha sonado a las 5.55 am, mientras me duchaba y me preparaba intentaba convencerme de que todo iria bien pero, como todo el mundo sabe, hoy iba a ser el dia mas difícil de todos los que estubiese aquí. Cuando saliamos Brian y yo por la puerta con el coche, he visto como el bus recogia a la gente en la esquina de la calle... almenos el primer dia no tenia que ir sola! Al llegar al aparcamiento del high school ya me he empezado a estresar seriamente, pero eso no quita lo americano que es el cole, con su aparcamiento, y la gente bajandose de los coches, los buse descargando gente a un lado... Hemos ido a la oficina para ver que asignaturas cogia, hahah obviamente, oficina de pelicula, pasas la puerta de cristal y hay una mesa con la TIPICA secretaria que te atiende y las sillas para esperar... Despues de estar una hora arreglando papeles y todo por fin me han dado mi schedule!! que es el siguiente:

1st - Senior Maths
2nd - technical theatre
3rd - Forensics science / Zoology
4th - English IV
5th - Social studies
6th - jazz band
7th - drawing I / Photography

Las que pone dos asignaturas, son una cada semestre, el resto, todo el año. Brian se ha ido y Michele, mi "counselior" me ha dado un tour rapido por el cole para que supiera donde estaban mis clases, todas muy separadas xD y por fin ha llegado el momento de entrar a clase... la primera clase ya se estaba terminando así que ha entrado conmigo, me ha presentado y me ha dejado ahí con la profe que me ha dado mi taquilla... horror! no consigo abrirla de momento, la profe estaba desesperada conmigo... El resto de la clase me han estado preguntando por el futbol, el Barça i Ronaldhino.. haha justo a mi, la experta en futbol... La siguiente clase, tech theatre promete mucho! Trabajamos cosas como iluminación, sonido, maquillaje, vestuario, etc... i he visto que hicieron el musical de High school musical!!! hahaha espero que este año hagan alguno así en plan guay :D Pero he llegado a la conclusión que es la clase que cogen los vagos para no hacer nada, así que ya podeis imaginaros el panorama... ademas, en America, excepto en clases puntuales, cualquier persona puede hacer qualquier clase, lo que significa que en todas las clases hay gente de diferentes cursos, desde 9th grade hasta 12th. En el fondo, eso esta bien, los pequeños son mas simpaticos que los mayores xD La profe es como la de high school musical haha asi vestida toda rara y solo habla de la importancia del teatro. Después de esa clase me ha tocado forensics, en la otra punta del cole así que me ha tocado correr... los pasillos obviamente, todos taponados de tanta gente que hay. La clase es así en plan CSI, vamos a aprender a reconocer huellas dactilares, a hacer pruebas de sangre, etc.. xD hhaha en realidad la he cogido porque zoologia solo era un semestre y tenia que hacer otro semestre de algo. Ahí he conocido una chica, de nombre impronunciable, que es nueva, un par de cursos mas pequeña pero muy simpatica, dice que le gusta mi acento... Pero también en esta clase he encontrado a lo que vendrian siendo las.. mean girls... hahha no me han hecho nada obviamente, pero solo con mirar los aires que se llevan ya se adivina lo creido que se lo tienen. Aunque nose que es lo que se creen , la rubia llevaba el pelo por debajo con mechas azules... xD A la morena la tengo en 3 clases... pero bueno, no prejuzgaré! haha eso esta mal... alomejor luego resulta que son simpaticas y todo. La cuarta clase, english, es solo con gente de mi curso. El profe es el tipico profe enrollado, me ha gustado. y la gente... nose, no he hablado con nadie de esa clase así que no puedo opinar de momento. Para mi desgracia, tenemos que hacer un proyecto que dure todo el año, lo que vendria siendo otro "treball de recerca". me voy a pegar un tiro, creo que cogeré el mio y lo traduciré. ENCIMA, tenemos que ir presentando cada mes con un power point enfrente de la clase como lo llevamos... en ingles... el profe esta loco, no sabe con quien esta hablando xD Se ha acabado la clase y ha llegado el momento crítico: hora de comer. Tenemos dos cafeterias, he ido a la grande, he cogido mi bandeja.. y me he sentado con dos chicas, muy simpaticas, de los cursos mas pequeños, pero me han estado preguntando toda la comida así que podriamos decir que: prueba superada! Después de comer me he dado una vuelta por el cole con el tiempo que me sobraba, he descubiero el gimnasio.. uoooooo se me ha quedado cara de *.* cuando he visto la pista de basquet con las gradas... AMAZING! La siguiente clase, social studies... promete ser un coñazo. Me han obligado a cogerla por ser estudiante de intercambio, voy con gente de un curso menos que yo. Despues de esa clase, he tenido Jazz band... y definitivamente no voy a seguir con esa clase. La clase era espectacular, como la de las pelis así con escalones i miles de instrumentos y el profe muy simpatico pero sinceramente... yo no me veo en una banda y ademas, eso implica llevar mi guitarra al cole y dejarla siempre allí. Aunque, lo peor ha sido un chico rarisimo y super pesado, no me ha dejado en paz toda la hora!! Hablando super bajito y diciendo cosas sin sentido y diciendome todo el rato: "me odias verdad? quiere pegarme??? no digas que no, se que quieres pegarme!!!!! a que te estoy molestando??" pobre chico, tiene un problema, pero no os penseis que es conmigo, haha era igual con todo el mundo. Así que mañana iré a hablar con Michele y ya veremos a que me cambio, y si me dejan (espero que si). Para acabar, he tenido dibujo, con diferencia, la mejor clase de todas!! Al principio he pensado que la profe era una borde pero para nada es super simpatica y super joven!! Voy con una de las chicas con las que he comido, y en mi mesa hay otro chico (muy guapo por cierto xD) y otra chica tambien muy simpatica así que almenos, terminaré el dia feliz! Cuando ha terminado el dia, Lindsey me ha acompañado a buscar el bus (en el que por cierto esta el chico plasta...) y me he vuelto para casa.
Aun me quedan muchas cosas por descubrir, pero definitivamente, estoy en un HIGH SCHOOL (con mayusculas!!)
un besoooo!!!!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario