martes, 13 de octubre de 2009

Shaw Farm

Hola!!!
Hace ya mucho que no actualizaba!!! Esta vez me lo he apuntado todo para que no se me olvide... jajaj lo primero de todo, vuelvo al tema de la semana pasada de los americanos ignorantes. Quiero especificar que no es que sean ignorantes todos ni que sea su culpa.. es solo que el sistema educativo aquí centra sus prioridades en otras cosas. Sigo trabajando en el proyecto, tenemos que entregarlo mañana y la verdad es que me he reido muchisimo grabandolo, he oido cada tonteria.. os las cuento.
- Situa Italia-España-Francia-Argentia-Brasil en un mapa: el 90% lo situan todo en Rusia xD jjaja o puntualmente, España la situan en Turquia.
- Que oceanos bordean Brasil? Oceano 1 (señalando pacífico), oceano 2 (señalando índico)
- Que Idioma hablan en Brasil? Brasileño
- Que pais o paises bordean España? Brasil
- Cual es la capital de China? Ching Chong
- Esto es una conversación con un chico de mi clase:
G: España tiene rey o es una republica?
K: es una republica
G: No xD tenemos un rey
K: en serio? como nuestro papa?
G: el papa es una figura religiosa Kevin, y solo hay un papa que es el mismo para todos.
K: como? yo hablo del hombre ese que va en una caja... es el mismo para todos? USA no tiene un papa propio?
G: si el mismo para todos xD y no, USA no tiene papa propio
K: Que injusticia!
- lo ultimo es que el otro dia le preguntaron a Marta que porque no tenia los ojos rasgados y cuando Marta les dijo: porque iba a tener los ojos rasgados? le contestaron: pues porque España esta en Asia??
En fiin, estoy segura que en España tambien hay muchos ignorantes que responderian cosas así... Siguiente tema!! El otro dia tube la primera reunión de techies (ayudantes de la obra te teatro). Estoy en maquillaje, peluqueria y vestuario. El jueves me quedé dos horas después de clase a hacer inventario del maquillaje... Es todo taaaaan impresionante, parece tan profesional. Sacaré muchas fotos para que me entendais!!! Tengo ganas de que llegué el musical, espero que acaben eligiendo alguno decente...
Siguiente tema... se que muchos estabais esperando que hablase de esto. Os acordais de que hace un mes o así hablé de que conocí una mujer que tenia contactos en el cine? Pues bien, después de muchos intentos, a conseguido contactar con el directo de cine!!!!! Resulta que ahora vive en LA y es director de hollywood!!!!!*.* Así que voy a hacer mi proyecto de inglés del cole sobre el trabajo de los productores de cine. Ya Jennifer, la mujer que me esta ayudando, se ha puesto en contacto con la productora de este director y durante tres fines de semana voy a estar yendo a rodajes de peliculas no profesionales de una universidad que hay cerca de aquí para aprender, y cuando el director (que se llama JC) venga a grabar a Cincinnati, podré participar en el set de rodaje y como habré aprendido antes, me dejaran hacer alguna cosa!!!!!!!! Lo de participar en el rodaje de la peli de hollywood no es todabia 100% así que no voy a cantar victoria.. pero almenos existe la posibilidad!
El último tema de hoy no es tan interesante... ya vuelve mas a la vida cotidiana de los americanos, que al fin y al cabo es lo que en teoria tengo que escribir aquí. El fin de semana estubo Mary (la chica brasileña) en casa y el domingo nos llevaron a "shaw farm" una granja de por aquí para comprar las calabazas de Halloween. En este pais se toman muy en serio Halloween, como Navidad, todo el mundo decora sus casas!!! En la granja esta fuimos con un tractor a ver donde cultivan las calabazas y tenian como una exposición de personajes de cuentos y peliculas hechos con calabazas xD
Esta semana es la spirit week, cada dia tenemos que ir vestidos de una cosa al cole, y el sabado es el homecoming!! En el proximo post os pongo fotos y os explico como ha ido todo!! Os pongo tres fotos, creo que a partir de ahora pondré fotos en todos los post.
Un beso a todos!!!!









1 comentario:

  1. jajajajaajaja deuuu meu com me arribat a riure amb el q diuen els americans massa boo xdd

    ResponderEliminar