domingo, 18 de octubre de 2009

Homecoming

Hola!!
Por fin llega la hora de enseñar el vestido! jajjaja esta vez tengo muchas cosas que contar, empezaré por los dias de cada dia, que esta semana fue la "spirit week". Cada dia habia un tema y teniamos que ir vestidos segun el tema. No tengo fotos de todos los dias (se me olvidó sacarmela los ultimos dos... xD) así que de eso no hay fotos pero os digo los temas:
-Lunes: disney day --> yo iba con una camiseta del mickey y listo.. jaja pero habia gente vestida de capitan Garfio y de campanilla.
-Martes: patter day --> cada clase tenia un tipo de estampado, nosotros eramos rallas, así que no fue muy difícil
-Miercoles: HillBilly day --> me costo la vida entender que era eso xD es algo asi como campesino.. ese dia no lo hice haha no lo tenia muy claro. Habia cada personaje en el cole, con petos, con sombreros de paja y los dientes pintados de negro.
-Jueves: sports/college day --> tenias que llevar la camiseta de alguna universidad.. yo acabé con la sudadera de harvard.
-Viernes: Amelia high school day --> ropa del cole. Me encanta que aquí hay de todo con el logo del cole, hasta mantas. Ese dia iba con la camiseta de mi clase.
El viernes por la tarde fue la cabalgata del cole, jaja bueno mas que cabalgata... algunos coches tirando de carros, y la corte del baile.. pero estubo bien, menos es nada!! Después fue el partido del homecoming.. dios que FRIO, llevaba 5 capas de ropa y estaba tiritando, y si contamos que
llovia y iba sin paraguas... dijeron el rey y la reina jaja la reina decente el rey, sin comentarios. El partido, lo perdimos, como siempre.



El sabado por la mañana tocaba prepararse para el baile! fui a la pelu a teñirme que ya tocaba, cortarme y peinarme... todo muy guay, una pelu muy americana, la gente muy simpatica, llega el momento de pagar: 150 dolares. Perdon??? 150 dolares. Gracia en shock. mujer pregunta: cuanto vas a dejar de propina. Robin dice: deberias dejar 20 dolares. 170 dolares por el pelo.170 DOLARES! me falto nada para llorar... que robo!!!! Nunca mas en mi vida vuelvo a la pelu en este pais, antes me corto yo el pelo! Después de la estafa de la pelu fui a comprarme unas cosas que me faltaba de maquillaje, y por comprarlas me pintaron... a simple vista, era muy profesional pero el susto vino luego... Llegué a casa me vestí y me fui a casa de Tiffany, una de las chicas con las que ibamos a sacarnos fotos.


Después de sacarnos un monton de fotos, que pondré mas adelante porque no las tengo, las sacó el padre de Priscila que es fotografo, fuimos a cenar a un restaurante japonés. A mi no me gusta la comida japonesa, pero tengo que reconocer que lo que comí estaba muy bueno! Nos lo cocinaron delante nuestro, un japones que se tiró todo el rato cantando a gritos y que nos tiraba las verduras a la boca.


Terminamos de cenar y nos fuimos para el homecoming!! jajja el homecoming, que empezaba a las 8 y terminaba a las... 11. xD jjaja lo se lose, a esa hora empiezan las fiestas en España pero en fin, otro pais, otra cultura. Habían decorado todo el hall de entrada con globos y alfombras rojas. En la cafeteria podiamos meter nuestras cosas en unas bolsas, todas las chicas metieron los zapatos, yo incluida. Tanto pagar por los zapatos para luego no lucirlos.. pero que alivio poder caminar sin estar en un tacón de 15 cm xD El gimnasio estaba decorado con globos y luces, pongo una foto de cuando la fiesta ya se termino y encendieron las luces para que os hagais una idea. La fiesta estubo muuuuuuy bien. Mi profe de mates era el DJ y la verdad, es un buen DJ!!!! La música la mayoria estaba genial, nada de chunta chunta ni mucho reggaeton, algunas lentas, para las parejitas y nada... a pasarselo bien!!! La verdad que no hay mucho que contar, solo fue eso, un baile, con la gente arreglada, con los amigos y ah! sin humo! jaja primera vez en mi vida que vuelvo de una fiesta o algo parecido y no apesto a humo. Las siguientes fotos son de Marta y yo en el hall de entrada, el gimnasio, otra foto de marta y yo con tyler, estaba en la corte del baile, es fantaaastico haha es gay y me encanta, habla tan osea, y encima osea en ingles!! y la ultima con Shannon, que os habia de hablado de ella, para que le pongais cara!


Un beso a todos!!!!

P.D: se me ha olvidado mencionar lo del maquillaje... jajjja con el flash parecia un fantasma!!! he tenido que retocar tooodas las fotos y ponerme un poco de color para no parecer una muerta viviente. De verdad, lo que no me pase a mi...

4 comentarios:

  1. <3333333
    ibas PRECIOSA. El vestido es genial, los zapatos me encantan, el peinado es fabuloso (CARÍIIIIISIMO, pero fabuloso), y tu estabas guapisima como siempre!! :D Sin duda, la que iba mas guapa xD
    Tyler es super lindo xDDD ^^
    sigue poniendo fotos!!:P y sube alguna asi del papi fotografo ese ;)

    todo va mejor ya?
    te quiero graceee

    ResponderEliminar
  2. joder pq no fan coses aixi aqi tioo es pesim enseriu buenuu nena q ja veig q tu pasas moolt bee ja mexplicaras am detall jjaja un petooo (L)

    ResponderEliminar
  3. UooO!!
    ja tinc el blog en procés i demument m'he fet follower tevaa! Així que ara et followeju i et podre comentar i bla bla!!!
    Pos tot lu q expliques es mol interessann i pinta mol guaai!! Perq aki, linstitut mes aborrit no podia arribar a ser! hahaha
    Bueno guapa, ja anirem xerrant!

    ResponderEliminar
  4. http://hojasdepapelenblanco.blogspot.com/

    yaaaaa puedes seguirme tuuu tambien :P

    ResponderEliminar