martes, 27 de octubre de 2009

Powderpuff

Hola!
Han pasado 9 dias y actualizo por no dejar el blog colgado, pero la verdad, no tengo nada interesante que contar. La única cosa así mas emocionante que esta pasando ahora en el cole es el powderpuff, aunque después de hoy, creo que me voy a mantener al márgen de participar...
El powderpuff es un partido de futbol americano entre chicas senior y chicas junior, donde los chicos hacen de animadoras. Algo así como canviarse los papeles xD Marta y Mary deberian ser juniors, pero por ser estudiantes de intercambio son seniors y se acabaron apuntando al equipo de las senior... yo tambiém, aunque decidí no jugar, solo hacerme la camiseta y estar con el equipo en el campo animando. Hoy las he acompañado a su segunda práctica y dejarme hacer un comunicado oficial: ODIO A LAS SENIOR! jajja almenos a las que estan en el equipo. Llegamos y se nos ponen a gritar algo desde lejos que no hemos entendido y han tenido que repetir como tres veces, que ha resultado ser una ORDEN de que las dos se pusiesen a dar vueltas corriendo alrededor del campo (han llegado tarde porque no las encontrabamos). y encima, se han puesto a reirse y a soltar sus estupidos: OMG OMG como diciendo estas tias son estúpidas por no entenderlas. Punto número 1. Quien se creen que son? no son nadie para mandarlas a correr, no son el entrenador. Punto número 2. De que van de sobradas riendose de Marta y Mary por no entenderlas?? Me voy a poner yo a gritarles en castellano a ver si pillan algo y ya veremos quien se rie. Las listas estas que se creen que la isla de Australia es Madagascar... y peores (ver en posts anteriores) Total, que después de ignorarlas durante 10 minutos Marta y Mary han decidido cambiarse con las junior, gente mucho mas agradable... pero nadie nos habia avisado de la alta competitividad que hay alrededor de este juego y casi se nos comen cuando hemos aparecido en el entrenamiento de las junior porque se creen que somos espias o algo (que a todo esto, yo ni estoy en el equipo xD) y con abucheos y de todo y al final han aceptado tenerlas aunque con amenazas y yo las he intentado comprar (quien me mandará a mi meterme) contandole lo que sabiamos de las estrategias de los senior... pero viendo como se han puesto las junior, y eso que ahora estan en su equipo, no quiero ni saber como reaccionaran las senior, y mas si se enteran de lo que les hemos contado... en fin, voy a pasar del tema xD jjaja y definitivamente no meterme mas, que Mary y Marta se apañen ahora por su cuenta...
y bueno, pasado el momento de rabia, que no viene a cuenta en este blog, pero en algun sitio tengo que ponerlo! solo me queda hablaros de este finde, fui a comer con Mary Marta y Tyler (el amigo gay del que os hablé) a un restaurante italiano, todo muy "cool", muy al estilo de mis comidas con Andrea, y después al Starbucks (SI! ya tocaba..). Tener un amigo con coche es una GRAN ventaja. Os pongo una foto del starbucks, para no perder la costumbre de poner fotos!!!
Un beso, y perdon por la poca calidad del post, prometo que la próxima sera mejor (Halloween este sábado!)

1 comentario:

  1. 9 días y nada interesante? puedes poner un blog con tus nuevos modelitos de ropa :P que veo en esta foto que llevas ropa nueva!! :) que mona ^^ que look tan a la moda :P

    enseñanos tu ropa chachiiiiii <333
    ps: soy constan, nueva cuenta, nuevo blog :)

    ResponderEliminar