domingo, 4 de octubre de 2009

Ignorant americans

Holaa!!
ya va tocando actualizar...
Como siempre, empezaré por el titulo. Creo que mencioné que en periodismo tenia que hacer una presentación oral. No se si expliqué por que, por si acaso lo cuento otra vez. En mi clase de periodismo hacemos un programa que se enseña cada tres semanas en las teles del cole (tenemos una tele en todas las clases donde van pasando noticias a todas horas). En la presentación oral esa teniamos que presentar una idea y las cuatro mas votadas, quien las proponen, son team leaders, escogen grupo y graban su idea. Pues bien, mi idea fue una de las ganadoras... jajjaja un reto, yo siendo lider de un grupo de americanos. Gracias a dios, mi grupo son todas chicas (jajaj elegí bien) y creo que vamos a hacer un buen trabajo. El tema que elegí es obviamente... los americanos ignorantes. En realidad, primero vamos a decir nuestros nombres y de donde somos los estudiantes de intercambio (que hemos resultado solo ser cuatro, Marta y yo de España, y Mary y Priscila de Brasil). Después viene la parte donde le preguntamos a los americanos cosas sobre nuestros paises y sobre otros.. jjajajja Dios mio, os lo juro, en este pais no saben nada, o mejor dicho, no les enseñan nada. Me tiré una semana preguntando a la gente cosas de goeografia, política (Si yo, que de política no se nada, a su lado parezco una experta).. y mira xD jjajaja es que todabía me rio cuando pienso en sus respuestas. Les digo señalarme Francia en un mapa.. pues nada, que ahora Francia esta en Turquia. jajjaja y India está en el norte de Africa. aaaaaah si i lo mejor, Italia es toda la zona de Palestina y todo eso.. xD Luego otra, capital de Brasil? Buenos Aires... jaja que por cierto, todo el mundo cree que en Brasil hablan español xD y como estas, muchas... No saben quien es Fidel Castro, ni Tony Blair.. ni nadie.
Siguiente tema... así del cole creo que sigue siendo todo igual de aburrido xD Aunque hoy me he enterado que un chico de una de mis clases esta en la carcel porque lo pillaron con droga! hahha lo que no pase aquí no pasa en ningún sitio. ooh si, dije que hablaria de mis amigos en el cole. Ian, Allie y Shannon estan en mi clase de technical theatre. En esas clases no hacemos nada, vamos al auditorio y cada dia un grupo se entrena para aprender a usar alguna de las cosas de alli pero como no podemos ir todos de uno pues el resto se tumba en las butacas y espera que pase el rato. Con Allie y Ian no tengo mucha relación tampoco, pero con Shannon si, la tengo en dos clases mas. Es la chica mas agradable que he conocido aquí con diferencia, siempre está atenta de que esté bien y de que entienda todo. Ademas de Shannon también está Kelly. La tengo en las otras dos clases que tengo con Shannon. Hoy he ido de compras con ella y con su prima Tina y tengo que deciros que... tengo un nuevo vestido para el homecoming!! haha este es mas atrevido... ya subiré una foto cuando llegue el momento! La hermana de Kelly, vive en LA, trabaja en disney... lo se, lo se, yo casi muero cuando me entero, pero aun morí mas cuando me enteré que lo va a dejar y se vuelve a Ohio. Porque a mi? se podia haver esperado un poco y asi aprovechaba y la iba a ver con kelly y que nos diera una vuelta por los estudios!!!
Cambio de tema, el sábado fui con Marta y sus host parents a Cincinnati al omnimax a ver un documental sobre las islas galápagos. Es exactamente igual que el de Barcelona así que no fue nada nuevo. Por la noche, mi vecino, tyler me dijo que saliera a fuera que habia hecho una hoguera con sus amigos y estaban tocando la guitarra.. fue interesante y muuy americano, aunque tube la suerte de estar en el camino del humo así que los ojos me lloraban de una manera horrible y hoy he tenido que estar media hora en la ducha para quitarme el pestazo del pelo!!! Pero una cosa de la que me di cuenta es de la diferencia entre los chicos del high school y los del college.. me quedo con los del college, mas maduros, mas divertidos!
Por hoy nada mas... un beso!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario