lunes, 21 de septiembre de 2009

Homecoming dress

Holaa!!
Esta semana creo que no tengo demasiadas cosas que explicar, sera un post cortito.
Al final no fui al campamento, que resulto ser solo ir a un camping con un grupo pequeño de gente y como estaba lejos.. cambio de planes!! Fuimos Marta, Mary y Priscila (otra brasileña) al gran partido de futbol! Amelia high school vs Glen Este High school!!! hahah obviamente perdimos 28-0 xD y encima, los chicos de Glen Este son mas guapos.. que injusticia, me quiero cambiar de cole! Pero bueno, habia un monton de gente en el partido, todo el mundo sintiendo mucho a su equipo, las animadoras haciendo flip-flops... muy americano!!! Hice fotos, pero como sigo sin poder actualizar desde mi ordenador, tendre que esperarme a poder subirlas todas. Esa noche me quede a dormir en casa de Marta y al dia siguiente fuimos con su host mum a un mercadillo de estos americanos que hacen delante de las casa. En realidad el mercadillo era nuestro, osea que nosotros vendiamos, y sinceramente, no entiendo como la gente podia comprar las cutradas que vendiamos.. una señora rarisima vino y compro todos los adornos de navidad que encontro, jajja cosas que yo no querria ni que me las regalasen!! Despues del mercadillo me fui ya con mi familia a un partido de soccer de Harrison y luego a una "Welcome Party" de un compañero de trabajo de Brian que han adoptado una niña de haiti i le hicieron una fiesta. La fiesta en si fue bien pero... ehem... decir que estaba PLAGADO de abispas, abejas, o similares es poco. Aqui la gente, como si fueran moscas, las espantan con la mano y ya pero yo que les tengo panico.. jajaj la gente se reia de mi porque me levantaba todo el rato de la mesa y salia corriendo, y aun y asi me pico una en el pie!!!!! horror... Nos fuimos de la fiesta, y solo eran las 4.30h!! aunque para mi eran como las 9 de la noche, estaba muerta, pero claro.. Robin me dijo: tengo cupones de 30% de descuento en Kohl's (=grandes almacenes donde tienen una marca que me trae loca) asi que, me olvide del cansancio y de compras!!!!!!!! jajja ademas, lo mejor de este sitio es que ya la mayoria de cosas las tienen rebajadas, mas el 30 % acabe ahorrando 93 dolares! ( te lo ponen en el ticket xD) Pero lo mejor es que me compre mi vestido del homecoming!!!!!!!!!!!! hahhaha luego cuando llegue a casa desfile por toda la casa con el vestido y los zapatos (unos que ya me lleve de aqui).. pero.. no voy a subir foto!!! Es una sorpresa!! ya lo vereis en un mes, cuando sea el homecoming :D
La ultima novedad es que a mi host family les ha dado por comprarse un perro!! bueno, una perrita en realidad! Ya la han elegido, se llama Jada y tiene dos años.. la fuimos a conocer ayer! No se la raza, porque es una mezcla, pero es pequeña (un poco mas pequeña que el Fox) y blanca y negra. Robin quiere cambiarle el nombre y nos ha INFORMADO, porque aqui la unica opinion que cuenta es la suya, de que se va a llamar ZEEVA DAVID!!! (jajaj david es el apellido xD) es el nombre de su personaje favorito de su serie.
Esta vez, se que me dejo algo del cole.. solo he hablado del finde.. juro que a partir de ahora apuntare las cosas!! Solo me queda decir que mis padres me van a madar un sobre pronto lleno de cartas de gente asi que si vivis cerca de casa y os apetece escribirme o dibujarme algo o lo que sea, llevarlo a mi casa y mis padres me lo mandaran!!!!!!! Pero tiene que ser pronto!!!
Un beso a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario