martes, 15 de septiembre de 2009

EF meeting

Holaa!!!
Con este blog me estoy dando cuenta de lo rapido que pasan las semanas, me parece que fue ayer cuando escribi el ultimo post! Mi ordenador ha dejado de conectarse a internet, asi que por eso he tardado mas y tambien por eso no vais a ver ni un solo acento en todo el post (que pena verdad?? xD ya sabeis... yo y los acentos).
Creo que deberia hacer una lista cada dia de las cosas que me pasan porque cuando me pongo a escribir nunca me acuerdo de lo que tengo que contar. Empezare con algo que explique el ultimo dia, el examen de hablar delante de la camara. Jajjajaj obviamente estoy viva pero... por poco. El primer dia me libre de hacerlo porque no nos daba tiempo, me toco hacerlo con una chica con la que no habia hablado en mi vida. Al siguiente dia, llegamos a clase y dice el profe: vamos a hacer a sorteo quien empieza - obviamente, me toco a mi. Asi que, ahi me veis sentada delante de la camara, pregunta el profe: listas?- se oye un -si!- de mi compañera en un susurro un -no...- mio xD Teniamos que contar una historia inventada, yo nose ni que conte, y lo dije todo de carrerilla. Lo se, es ingles, pero yo cuando estoy nerviosa, ya puede ser chino que lo digo corriendo y no se entiende una mierda. La parte de memoria paso, me trabe un poco en una parte, pero luego llego la peor parte: improvisar. Primera situacion: entra un hombre al estudio y os dispara. tres, dos uno YA! ya me veis a mi con cara de subnormal en plan "que se supone que tengo que hacer ahora?" y mi compañera gritando: OMGsshhhh OMGsshh- total que alguien hizo PUM y yo me tire encima del escritorio haciendome la muerta (si, como lo ois). Fin de la primera interpretacion, segunda situacion: estais dando las noticias y de repente cambias de idioma y os poneis a hablar entre vosotras en otro idioma. Vale, parece facil, pero no lo es cuando tu compañera lo unico que sabe decir en español es: no me gusta (que en realidad suena mas a - nouu meii gushhhtaaa) A cada frase que yo decia ella respondia eso... xD Prueba pasada, pero al dia siguiente el profe llego con unas hojas y nos dijo que ibamos a verlo ya puntuarnos los unos a los otros... cuando sali yo, me tape la cara xD solo oi lo rapido que habia hablado.. pero si que mire la improvisacion.. mejor hubiera sido no verlo. Yo haciendome la muerta fue horrible y despues mi cara de WTF! con el nou mei gushta... Pero bueno, ha pasado ya y no he muerto. En realidad, supongo que mi padre tiene razon, esto me va a servir para perder mi miedo ha hablar en publico. Ahora ya no me pasa nada cuando me hacen levantarme y hablar delante de la clase!
Del resto de clases, no recuerdo demasiadas cosas interesantes... solo la clase de forensics, que ayer nos pusieron un power point con fotos de gente muerta y las diferentes fases de descomposicion (un gran PUAJ)... Nose, hay muchas cosas diferentes, pero no terminaria nunca de contarlas... oh si, que no se me olvide, hoy casi entro en shock. Estabamos en la clase de technical theatre, y estabamos en el auditorio probando los microfonos. La profe estaba con un grupo asi que el resto no estabamos haciendo nada y la gente se ha puesto a hablar de embarazos y cosas asi y le han empezado a preguntar a una chica cosas, como si estubiese embarazada... yo, inocente, pensandome que era broma pero.. No, esa chica esta embarazada. Claro imaginaros mi cara cuando me he dado cuenta, no sabia donde meterme. pero lo mejor es que la chica estaba diciendo (bueno en realidad la chica y el novio, o el que yo creo que es el padre por lo que he entendido) que lo habian planeado, que no era un error porque un bebe nunca es un error y que se iban a casar i yo pensando"WTF, tienes 16 años!!!!!!!!!!!!!" . Pero luego, cuando se lo contaba a Mary (una de las chicas brasileñas) me ha contado que el otro dia estaba en clase de salud (health) y tenian que hacerse preguntas por parejas y va y le suelta su compañera que tenia un hijo de 10 meses. jajaj y, para terminar, Marta me ha contado que su hermana gemela que esta en maine, en su colegio hay 9 embarazadas! Definitivamente, es otra cultura... aunque quizas, yo lo veo tan de esa manera porque iba a un colegio privado... pero aun y asi no creo que en los colegios publicos los embarazos sean tan comunes.. o si xD quien sabe.
Otra cosa interesante, hoy nos han dado los ID, con la foto que nos hicieron la primera semana de clase... yo os conte que te retocaban el peinado y todo para que estubieses perfecta... pues mi fotografo, decidio que no era importante avisarme que mi pelo hacia una protuberancia en mi lado derecho y hizo la foto TAL CUAL. Asi que, ahi esta la foto en mi ID, voy a subir una foto de la targeta para que la veais y os riais de mi... Nose si esta foto tambien va para el anuario, o nos haran una nueva... espero que nos hagan una nueva, no puede quedar eso grabado en mi anuario y en el del resto de gente.
Lo ultimo del cole que me queda por decir es que me he apuntado para maquillaje, vestuario y peluqueria en la proxima obra de teatro, esta semana son las audiciones y la semana que viene creo que ya empezamos a trabajar en ella!!!
y.. ahora ya hablando de otra cosa que no sea el cole, me he comprado un mobil. SI! se que parece imposible, yo tambien creia que este momento no llegaria nunca per ha llegado! Es un samsung que parece una blackberry y tengo sms ilimitados y.... MSN!!!!!!!!! Asi que la parte de los sms, la cubro con Marta que nos pasamos 24/7 mandandonos mensajes tontisimos en plan: buuuuuuuuuuuuuuu, que haces??... jajjaja y la parte del msn, me es muy util por la mañana en el bus o cuando no tengo un profe en la clase!
Para terminar el post de hoy, solo me queda hablar de la reunion del domingo de EF. Fue GENIAL!!!!! Vi a 4 amigos del campamento... dios, verlos a ellos fue como ver a mis amigas otra vez, como volver al campamento... Todos estaban igual pero Jonas (hable de el en un post, es un chico aleman de mi clase), en el campamento era normal, pero ahora.. jjaja America le esta sentando MUY bien!!! Cuando lo vi entrar por la puerta hasta tube que mirarmelo dos veces hasta estar segura de que era el, y cuando ya me di cuenta de que era el me tire encima (jjajaja yo es que soy muy lista y me aprovecho de la situacion).. lastima que tenga 15 años. Se lo dejare a Marta o a Mary que no les queda tan lejos y a las dos se les caia la babita. Aunque en realidad, se les caia la baba por muchos de los chicos que estaban en la reunion. La reunion en si fue bastante aburrida, Brian salio vestido con su traje de poli a hablar de las normas de seguridad y eso, jajja y luego la gente se hizo fotos con el xD tengo un host dad muy cool. Pero lo mejor fue al final, habia un sorteo por categorias (host girl student, host boy student) de una mega caja de galletas chips ahoy y va y dice la mujer cuando toca decir el nombre de la chica: Greishiaa Neivarou (= yo xD).. asi que GANE!!! jajjajja El fin de semana hay una acampada internacional en indiana.. dormir a la intemperie, supongo que hare un esfuerzo y ire... ya os contare que tal va!!



Un besitooo a todos!



P.S: Pongo una foto de Robin tambien con Heidi, su amiga, en el crucero!! (jajja me ha mandado que ponga esa si tengo que poner una foto suya) Robin es la morena.











1 comentario:

  1. gracia q es aixo de q vols cartas nostres ¬¬ qet pica ja xdd jo no se q cony explicarte bueno ja veure la escriure durant una classe si eso pero si no entens la meva lletra et fots jajaja
    per cert si et donan lu de ferta la morta siusplau enviau o algu q aixi em ric una estona jaja i q vas guanyas a lu de EF? :O per cert desde cuan tens el cabell tan llarg joder jo un putu any pq em creixi el cabell i el tinc una mica mes per sota els hombros i tu tres mesos i el tens com jo o una mica mes penos enserioo TT pero buenoo alee et deixoo feaa un petoo testimoo (L)

    ResponderEliminar