lunes, 8 de febrero de 2010

ups!

Hola!!!!!!!
Me estoy fallando a mi, al blog y a todo el mundo que lo lee. Pero como ya le he dicho a mi padre, despues de casi 7 meses mi vida se ha convertido en una rutina y ya no me pasan cosas nuevas, o cosas que sienta que merezcan la pena mencionar. No es que mi vida sea aburrida, porque dentro de la rutina pasan muchas cosas y en realidad, creo que es en mi vida personal donde estan las cosas interesantes pero... no voy a ir poniendo aqui esas cosas para que todo el mundo las lea!!! Aunque si alguna de esas cosas me supone un choque cultural, aqui estara escrita!
En estas ultimas dos semanas, he seguido con mi rutina. En el cole la unica cosa que merece la pena mencionar es que he aprendido ha hacer una camara con una alta y las fotos que he sacado han salido bastante decentes!! La obra de teatro va avanzando, han montado una cosa rarisima al principio, en plan que estamos congelados en una posicion y cantamos congelados en esa posicion y, teniendo en cuenta que en mi posicion estoy empujando a dos chicas... se me hace un poco raro. Pero bueno, la directora del musical entiende lo que quiere transmitir con eso (es la unica) y de momento ahi se va a quedar. Durante unas semanas no tengo ensayo porque el coro solo esta en tres escenas y ahora estan trabajando con otras. Tambien sigo aprendiendo a comportarme como una adolescente americana y eso incluye mis horas de voluntariado! El otro dia me quede con Mary en el cole 5 horas vendiendo camisetas y sudaderas del cole. Que hablando de cosas del cole, tengo una sudadera y una camisea nueva con el nombre del cole, para seguir aumentando mi "high school spirit"! En cuanto a la natacion... lo se, nadie tenia fe en mi, y teniais razon. Me he desapuntado. Pero es que lo juro, cada dia que tenia natacion me levantaba con dolor de barriga y amargada (no estoy dramatizando) y al final pues... tube que decir adios! hahaha pero almenos lo intente!! Ahora estoy pensando en apuntarme al gimnasio con Mary y Brennan pero... ya veremos si lo hago o no, no tengo disciplina para ir.
El viernes pasado hubo tormenta de nieve por la noche y cayeron unos cuantos cm de nieve!!! Saque unas cuantas fotos el sabado por la tarde para que os hagais una idea de como estaba todo. Esta noche se espera una gran tormenta y mas nieve, con suerte no tendremos cole en los proximos dias!!
Para acabar tengo que contaros una anecdota de ayer... lo que no me pase a mi no le pasa a nadie. Llegue a casa despues de otro finde en casa de Mary y Brennan y tocaba limpieza asi que cogi mis cacharros de limpieza, me enchufe el ipod y me puse a limpiar. En el comedor tengo que limpiar un mueble lleno de estanterias con marcos y figuras, sacarlas una por una, quitar el polvo y volverlas a poner. Hay una estanteria con un marco de fotos con la foto de casados de Brian y Robin, y la tipica figura de porcelana de los novios. Pues estaba yo tan metida en la cancion que estaba escuchando (y bailando) que no tube cuidado y cuando fui a dejar la figura en el sofa, le di un golpe y... decapite al novio. Total que me veo rodar la cabeza del novio por el suelo y yo: "me cago en la p***!". Robin se habia ido con los niños y solo estaba Brian. Puse la figura girada otra vez en el mueble, me tire al suelo a coger la cabeza y de repente aparece Brian y yo, me levanto que parecia que me hubiese dado la corriente, y me lo quedo mirando sonriendo con la cabeza del novio escondida en mi mano. De repente Brian se acerca hacia mi y yo pensando "mierda, se ha dado cuenta!" y llega a mi lado y me dice: "tengo que enseñarte una cosa super guay!!". y me puso un video en la tele. Asi que ya me veis a mi, tapando como podia con mi cuerpo la figura decapitada y con la cabeza en la mano mirando un video de el hace 10 años haciendole un placaje a un hombre que habia arrestado. Se acaba el video, yo deseando que se fuese, pero no, va y me dice: "vamos a verlo otra vez!!". y asi hasta cuatro veces!!! Fueron los peores 15 minutos de mi vida, yo toda apurada fingiendo interes por su placaje y escondiendo en mi mano la cabeza de la figura!!! Al final se fue y me gire para intentar arreglar lo que habia roto. La cabeza se aguantaba encima pero estaba claro que al minimo gope caeria asi que decidir dejarlo para hoy cuando volviese del cole que no habia nadie para intentar arreglarlo. Pero he llegado hoy del cole y la cabeza... habia desaparecido!!!!!! Nadie me ha dicho nada, y por mas que he buscado, no he encontrado la cabeza en ningun sitio! Se quedara en un misterio sin resolver, no tengo ninguna intencion de preguntar hahah.
Bueno, por hoy es todo, el domingo es San Valentin, dia importante en este pais asi que intentare actualizar el lunes que viene contando que tal ha ido y por primera vez os contare como funciona el tema del "amor" en este pais, que como ya nos dijo EF, parece que vivan en el siglo pasado!
Un beso!







2 comentarios:

  1. Ual·la!
    Quanta neu que guai! :D
    Doncs m'estava partint amb lo de la figura aquesta, és tant típic meu xd... però... no hi avia superglue? jajajajajaj
    Bueno avera per quant el mail! jaj
    mua guapaa

    miss youuu

    ResponderEliminar
  2. HAHAHAHAHHHAHAHAHA deuu meu me jartat viva am lu del ninuu xdd molt bo hahahhaha

    ResponderEliminar