miércoles, 17 de febrero de 2010

Valentine's day

Hola hola!!
Estoy de vuelta, sin ordenador todabia, y por lo que parece durante una larga temporada... asi que otra vez, sin acentos.
Ya he visto que lo que dije el otro dia de mi vida personal ha creado algun malentendido. Pero si que es verdad que estos ultimos meses han sido interesantes en todos los sentidos. Cuando digo que mi vida personal es interesante, no me refiero solo a chicos, tambien cuentan las amigas... y no es una gran cosa, son pequeñas cosas que me pasan diariamente que si las hubiese escrito antes en algun sitio creo que podria escribir un libro a estas alturas! Pero bueno, he decidido contaros por encima y sin detalles lo que ha pasado y esta pasando en mi vida, porque si no, tampoco entenderiais muy bien lo que tengo que contaros de San Valentin y os pensariais cosas que no son.
Con respecto a las amigas, ya no salgo tanto con Marta, pero no es que nos hayamos peleado, simplemente hemos tomado caminos diferentes. Pero seguimos siendo buenas amigas y hablandonos. Basicamente mi mejor amiga aqui es Mary. y de Mary, que os voy a decir, es una gran DRAMA QUEEN (reina del drama). Siempre esta enfadada, todo se lo toma mal y siempre hay algun problema con ella! Pero es la manera que ella es y ya nos hemos acostumbrado todos mas o menos a vivir con sus rabietas. Entre ella y yo las cosas estan bien ahora, aunque hace un mes o asi parecia que nuestra amistad iba a llegar a su fin por algo que paso... y aqui es donde entra en juego la parte que incumbe a algun chico! hahah que otra cosa sino iba a ser? Mary estubo saliendo (bueno saliendo.. algo asi) con Bryan (mencionado en algun post anterior), que es el mejor amigo de Brennan. Pero resulta que a mi el tambien me gustaba, aunque de esto Mary no sabia nada. Pero lo suyo no funciono y al cabo de un tiempo de cortar con Mary, el y yo empezamos a textearnos (ya os conte que en este pais todo funciona mediante mensajes de texto , los 7 dias de la semana, las 24 horas del dia), y poco a poco nos fuimos conociendo mejor y al final nos dimos cuenta que nos gustabamos. Pero Mary todabia estaba colada de el y eso era un problema mayor. La cosa siguio ahi que no se sabia que pasaria hasta que al final pues acabo pasando algo entre Bryan y yo. Juro que parecia el fin de mi amistad con Mary, fue uno de los peores dramas que ha montado desde que llegue aqui!! Pero lo superamos y bueno, la cosa con Bryan duro mas bien poco, porque el decia que no queria ninguna relacion seria, y yo me iba a ir y bueno, que en amigos quedamos. Algunos pensaran, que pasa con el concepto "estar de rollo"? Eso, aqui no existe. O sales con alguien o no sales, pero conceptos intermedios no hay. En algunos aspectos me gusta el hecho de que tengan citas, los chicos se comporten como caballeros con las chicas, y todo sea mucho mas lento, nada de pim pam pum como pasa en España. Pero tambien creo que tienen que modernizarse un poco y aprender a "vivir la vida" un poco mas. Bueno, sigo con mi historia. A la misma vez que lo mio con Bryan termino, Brennan, mi mejor amigo, corto con su novia. El y yo nos llevabamos muy bien, pero des de entonces nos fuimos uniendo mas y llego un punto que dejamos de actuar como si solo fueramos amigos. No habia nada de besos (yo especifico, que si no la gente malpiensa), pero siempre estabamos juntos, cogidos de la mano o abrazados. La gente empezo a dar por hecho que estabamos juntos, y yo entendia porque lo decian, porque de verdad lo parecia. y bueno, tambien empece a plantearme si me gustaba como algo mas que mi amigo, porque a mi me gustaba estar con el, y la relacion que teniamos. Las cosas siguieron asi hasta que el domingo llego San Valentin. En este pais, como todo, se lo toman bastante en serio, asi que en cole se podian encargar regalos y el jueves antes de San Valentin los trajeron a clase. Mary y yo nos regalamos un peluche a cada una (foto de mas abajo). Con Brennan, dijimos que nos hariamos un regalo el dia de San Valentin asi que yo lo dibuje a el, porque hacia tiempo que me lo venia pidiendo. y bueno, llego San Valentin y Brennan me regalo rosas y ya de paso, como quien no quiere la cosa, me pidio que fuera su pareja para la prom (baile de fin de curso). Yo, obviamente le dije que si, y estaba encantada con mis rosas! Pero, aqui ya quedo claro que yo a el le gustaba como mas que una amiga y quedo demostrado mas tarde cuando me dio un beso. El lunes me lo pase intentado pensar que es lo que queria yo, porque yo soy la persona mas indecisa del mundo y nunca se lo que quiero. Pero, despues de darle muchas vueltas, me he dado cuenta que aunque lo quiero mucho y es mi mejor amigo, por ahora no lo veo como nada mas que un amigo especial, y el hecho de que yo me voy a ir en tres meses pues no ayuda demasiado. Ademas, el me importa demasiado como para arriesgarme y luego perderlo como amigo!! Pero, no todo es tan sencillo, y el otro motivo por el que no quiero estar con el es porque todabia me gusta su mejor amigo, Bryan. Pero Bryan es un (perdon la palabra) cabron, y por mucho que diga que todabia le gusto y quiere volver a estar conmigo, y no me deje en paz, eso no va a volver a pasar, por mucho que me guste. Hable con Brennan del tema (no de Bryan, no le puedo contar eso que lo mato), y bueno, lo entendio, aunque quedamos en seguir tratandonos como hasta ahora y tener alguna cita a ver si podia surgir algo...
Asi que bueno, esta es mi historia, bastante resumida, porque cada dia pasan cosas relacionadas con el tema, Ester lo sabe mejor que nadie! No os penseis que voy a convertir esto en un blog personal, aunque os informare si hay algun cambio importante en mi situacion sentimental. A la familia, especialmente padres, mas os vale no incordiarme con el tema hahha que suerte teneis que haya decidido contar publicamente a todo el mundo mi vida personal! y a la yaya le digo, que tenga un novio, tenga dos, o no tenga ninguno, a España me vuelvo, eso seguro!
Bueno, creo que por hoy ya es suficiente, lo unico que no he mencionado es que entre los dias sin ir al cole por la nieve y los dias de fiesta, llevamos dos semanas sin practicamente ir al cole!
Nada mas, espero no arrepentirme de haberos contado todo esto!
Un beso a todos!!!



mis regalos de San Valentin

2 comentarios:

  1. OMG Grace O.O Leí esto "El lunes me lo tiré..." y he pensado muy mal xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    Qué bonita la rosa y qué guay el peluchito :D
    Aunque yo todo eso ya lo sabía :)

    love uuuuuuuuuuuuuuuu

    ResponderEliminar
  2. hahahahhaha ya lo he cambiado por pase.... MALPENSADA

    ResponderEliminar