viernes, 25 de diciembre de 2009

Gentlemen

Hola!
Definitivamente, mi vida empieza a salirse de la rutina, o mejor dicho, esta cambiando la rutina a una nueva con más actividades y más interesante. En mi último post hablé de New York (que lejos queda eso ya) y desde entonces muchas cosas han pasado. El primer gran cambio es que Mary, mi amiga brasileña, ha cambiado de familia. Ahora vive con un amigo nuestro del cole, Brennan, sus padres y su hermano Brady de 13 años. Su casa es, como lo diríamos… un lugar público. Está siempre lleno de gente, los amigos de Brennan y Brady se pasan el día ahí, aunque ellos no estén, aunque no haya nadie en casa, ellos entran como si fuese su propia casa. Y claro, ahora que Mary es una mas de la familia, yo como amiga tengo que seguir ejemplo! Así que, des de que se mudó, esa es mi segunda casa. Brennan y Brady son geniales, aunque también tienen sus cosas (tienen, por ejemplo, la manía de ponerte el culo en la cara cuando estas sentada en el sofá). Pero lo que si que tengo que decir es que, no solo ellos, sino también todos sus amigos son unos gentleman (caballeros). Si las chicas son la gran mayoría unas bordes y de amables tienen poco, los chicos son todo lo contrario. Te abren la puerta del coche, de los sitios, te pagan las bebidas, y te dicen todo el rato lo guapa que estas. Con amigos así quien necesita amigas? Mary y yo ya nos hemos dado cuenta de las ventajas de estar en un grupo de chicos, y de ahí no nos pensamos mover!
El otro día, después de invitarnos a cenar a un restaurante, fuimos al cine con algunos de ellos a ver “the blind side”. A pesar de ser caballeros, todavía tienen algo de niños, y a mi y a Mary nos toco pasar vergüenza en la sala. Éramos con diferencia los que más ruido hacíamos, tirandose los unos encima de los otros, saltando por las filas… Pero lo mejor vino después, durante toda la peli se dedicaron a mandarnos sms diciendo tonterías. Y eso me lleva al tema del móvil. Compañías de teléfono de España, por favor, poner MENSAJES DE TEXTO ILIMITADOS. Tengo que reconocer que eso te crea una adicción al móvil, pero me encanta poder estar todo el día mandando mensajes a mis amigos, aunque los tenga al lado!!
Cambiando de tema, el cole va avanzando, sin muchas novedades. Lo único importante de estas últimas semanas han sido las audiciones del musical. Yo iba con la intención de estar de fondo en el montón con los bailarines y pensé: “para eso no se necesitará audición”. Pero estaba equivocada. Cuando fui a pedirle los papeles a la profesora me dijo que tenia que hacer la audición, o sea, cantar y actuar. Casi me da algo, yo no es que tenga una voz privilegiada, pero me veía capaz de hacer esa parte, pero actuar? Yo? Primero me centré en el tema de la canción, me fui a internet a buscarla para aprendérmela y… HORROR. Que era eso, ópera? La canción más cutre (gay según Brennan, que también audicionaba) y en el tono más alto que jamás había oído. Intenté sacar positivismo y dije:”la canción la cantaré a capella, puedo cambiarle el tono”. Tema canción estaba en teoría solucionado. Ahora tocaba la actuación. Intenté la parte de Cenicienta pero no conseguía hacerlo parecer realista ni por asomo, así que convencí a Mary para que audicionara conmigo la parte de las hermanastras. Con su ayuda lo tenia mas o menos preparado y igualmente, no me veía capaz de hacer nada mejor. Llegó el día de la audición y entré con un poco de confianza en mi misma que duró el tiempo que tardó la profesora en decirme que iba a cantar con un piano en el TONO REAL. Me vio tan apurada que cantó conmigo, y, poniendo voz de pito, conseguí llegar al tono. La parte de la actuación salió más o menos bien, conseguimos que se riera! En 10 minutos estuvo hecha y fui libre! Ahora toca esperar hasta después de navidad.,. Más le vale no ponerme en ningún papel principal, me muero como tenga que cantar sola delante de un auditorio.
Por hoy no escribo más que acabo de llegar, son las 12 y media de la noche y mañana me tengo que levantar para ir a buscar a Marta al aeropuerto! En el próximo post que prometo que será pronto os cuento como es la Navidad en USA, que eso da para mucho!
Un beso y Feliz Navidad!



Con Mary y Brennan



Brennan, Mary, Brady y yo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario