jueves, 23 de julio de 2009

the mall!!

Hola hola!!

Sigue mi aventura americana! Voy a contaros un poquito de mi dia a dia... me levanto a las 7.00 a.m i me ducho i me conecto... despues voy a desayunar y es la unica comida que no me gusta nada de lo que hay porque hay lo tipico americano de huevos revueltos, salchichas, baicon y luego tortitas con unas 10 cosas para untar... MENOS CHOCOLATE.
A las 9.00 am empiezo las clases, toca el primer homeroom con mi teacher Donna y mi classe del 80% de alemanes xD 20 minutos para decirnos que tenemos que hacer ese dia y empezamos current issues con la misma profe... la clase MAS coñazo de todas... leemos la constitucion, y hacemos debate sobre temas.. hoy ha tocado sobre la edad para beber alcohol.. un coñazo xD aqui Esther i Albert ya saben mi pasion por hacer debates en ingles (I don't have an opinion).
Despues llega historia con Jodie, la profe loca de texas. jajaj me encanta es super cachonda i tiene un gorro magico con chuches todos los dias para que comamos lo que queramos durante la clase. aah por cierto, la de currents issues nos trae m&m's!!! Despues english con Marla, una clase muy light, hoy nos han explicado como se juega al baseball jjajja terminamos a las 12 i nos vamos a comer (hoy para variar, he comido un trozo de pizza i pollo que havia con una salsa rara) despues hora libre, yo me conecto casi siempre a esa hora...) i nada a las 2 vuelvo a clase para hacer Life in America, con el teacher Stan, que en realidad es profe de español. jajja Nos enseña que debemos hacer para tener "a miserable high school year". Me cae muy bien, es probablemente el mejor profe de todos.. hoy hemos hablado sobre nuestros objetivos, miedos y expectativas en este año. Para terminar, homeroom otra vez y a las 3 i poco fin de las clases!! Se me ha olvidado decir que en tods las clases tenemos unas sillas blanditas que... son reclinables!!!! jajja si si, no son como las del cole duras no no...te puedes casi tumbar...
y bueno, aparte de las clases, voy a hablar sobre mi experiencia en el mall ayer! Dios hhahah me encanto!!! tan americano... tantas tiendas... en realidad no compre mucho, solo CD's un secador (por fin mi pelo es feliz) y una chaqueta en hollister. Ademas, consegui entenderme con todos los dependientes, aunque me pito una bolsa en una tienda y se oyo por un altavoz en ingles: "porfavor, vuelva a la caja ahora mismo." Creo que lo que mas me impacto de todo, fue la zona de bares y restaurantes... Habia una cosa de estas TAN americanas, con la barra i los asientos rojos, en plan asi antiguo... y sitios con letreros luminosos... tengo una foto pero tengo que aprender como ponerlas aqui!
AAAAAAAAAAHHHHH y lo mas importante y americano de todo... fuimos en los autobuses amarillos. OMG hahah que pasada me pase flipando los primeros 10 minutos... los siguientes me los pase cagandome en todo porque son incomodisimos, con 0 ventilacion asi que todo el mundo abrio las ventadas y me estaba comiendo los pelos por el viento que habia.
Fin de la entrada de hoy, mañana vamos a Boston (creo que ire a ver ballenas al mar!! o al menos lo intentare).. intentare escribir cuando vuelva, y sino el sabado despues de los wackie games!(ya os contare que es eso xD)
Esta vez para despedirme quiero deciros a todos que os echo muchisimo de menos, en especial a mis padres y mis tontihermanas, a Andrea (titiii necesito parlar am tu YA), a Marta, a Helena, a Esther, a Albert, a mi teacher Albert, a mi perro Fox y a todas vosotras tb, Barbara, const, ali, helen, martita, carmen, juh, suh, etc!! y tambien quiero mandarle un saludo a bea y patri que se que leen el blog, graciaaas!! Si quereis algo, o el CD de demi, pedirmelo y os lo mando :)
PERDON si me he dejado a alguien

un besoooooooooo

1 comentario:

  1. ohh tia creia que no podia escribir aqui!
    soy Esther desde mi cuenta Wordpress :D
    que envidia! que pasada de dias estarás viviendo ahi! sobretodo haz muchas muchas fotos que cuando vengas nos pasaremos dias viendolas y comiendo palomitas (espero que ya te gusten..) jeje

    te echo mucho de menos ya lo sabes!
    en breves una videoconference!

    te quieroo! muaaaaaaaaaa!

    ResponderEliminar