domingo, 19 de julio de 2009

Primer dia en los EEUU

Hola a todos!
lo prometido es deuda :) por fin he abierto el blog para ir contando todas mis experiencias en USA. El viaje de ida fue bien, muy triste la despedida pero era de esperar. Lo importante es que llegue bien y que no me perdieron ninguna maleta! Del aeropuerto al campamento tardamos una hora i algo (culpa del concierto de los Jonas al que, no, aunque pregunte si podia, no fui xD) y ayer y hoy dia libre. De momento no tengo compañera de habitación, llegará en un rato supongo.
Me encanta America! Antes de aterrizar ya me enamoré, porque justo la lado de la pista de aterrizaje habia un rio con casitas con sus embarcaderos, todo muy de película. Luego en el bus, nose, las carreteras, los coches, los pueblos que passaban... y la universidad es TYPICAL AMERICAN UNIVERSITIE. Es una pasada, tengo que hacerle fotos y colgarlas... estamos en las tipicas residencias americanas, y la universidad es toda muy bonita. Si hasta tiene un estanque con sus arbolitos, bancos y unos pajaros (gansos?) enormes.
En cuanto a la gente, los nordicos son mil veces mas simpaticos que los españoles jajajja los españoles somos mas bastos (aunque espero que yo sea una excepción)... y de momento he conocido chicas de noruega y suecia que me han enseñado a jugar a juegos de cartas de sus paises . El idioma... bien, pero los nordicos tienen un nivelazo que casi podrian pasar por americanos y claro, luego llegamos nosotros con nuestro spanglish i ya la hemos liado xD pero bueno, de momento me defiendo.
Por ultimo, no me estraña que la gente aqui sufra obesidad, la comida esta DEMASIADO buena. Que se supone que debo coger: maxi hamburguesa? raviolis rellenos de queso con tomate del tamaño de mi mano? pizza? perritos calientes? jaja de momento, he decidido empezar a tomar diet coca-cola... aver si ayuda xD
Lo único malo de todo esto, es que han mandado a Dana al otro campamento. Ojala estuviese aquí :( pero bueno, nos veremos en el discovery tour de hawai!!!
Nada mas, voy a ver si voy a darme una vuelta o a buscar a alguien que conozca para irme a cenar y despues a ver: confessions of a shopaholic!
un beso a todos!

2 comentarios:

  1. Graaaaace :)
    *.* qué guay! no sabía que ibas a hacer esto :D
    mola ^^ te seguiré :)
    y que envidia me das, tontis :P
    y si, los nordicos tienen muuucho mas nivel que nosotros xD
    se te echan de menos :(
    te quieroooo

    ps: soy const

    ResponderEliminar
  2. Hola mi linda niña... que bueno que hayas abierto un blog para llevar un registro de tu nueva vida en Estados Unidos. Te deseo muchisimo exito y que aprendas todo lo que te propongas. Y bueno, con respecto a la comida, debes cuidarte y tratar de comer lo mas sano de la chatarra. Cuidate y te seguire por aqui. Cuando puedas visita mi blog. Bye

    ResponderEliminar