jueves, 14 de enero de 2010

Snowdays!

Hola!!!!
Ya estoy aquí otra vez, y esta vez con muchas fotos!!! Estas últimas dos semanas han sido normales, pocas cosas nuevas o interesantes que contar... Primero de todo os pongo la foto mia con Papa Noel que os conté en el otro post, otra con Griffin y un poni y una de el partido de basquet de los globbertrotters.



También os pongo dos de fin de año. La primera es con Brady, el hermano de Brennan, y la segunda son Brennan y Bryan. Estan peleandose en broma (wrestling), que aquí es lo que les gusta hacer a los chicos cuando estan todos juntos... y claro, luego pasa lo que pasa, que tiran teles de los muebles y se las cargan (eso paso el otro dia, y lo mejor es que pretendian solucionarlo trayendo una de contrabando de nose donde para que no se dieran cuentas los padres!!! obviamente, fracasaron haha)


Una novedad del invierno es que hemos cambiado los partidos de futbol por los de basquet! y igual que en futbol... damos pena!! pero almenos se esta calentito! Os pongo tres fotos del partido del otro dia con Brennan y Mary.




Siguiente tema importante... la nieve!!!!!! Aunque haga un frio que no te deja ni respirar (estamos siempre entre -15ºC y -5ºC) y este todo nevado.. la nieve se agradece!!! El segundo dia despues de volver de vacaciones, llamaron que por la nieve habian retrasado las clases dos horas!! y aunque solo sean dos horas, todo lo que signifique perder horas de clase es bienvenido! Ademas que los profes decidieron que como las clases iban a ser solo de media hora no valia la pena avanzar tema, así que no hicimos nada. Las fotos de mas abajo las saque mientras esperaba el bus esa mañana (normalmente cuando lo espero es de noche...). Pero si yo creia que lo de las dos horas tarde era genial, lo mejor vino el jueves. El miercoles hubo tormenta de nieve asi que... no hubo cole ni jueves ni viernes!!!!! Yo me fui a pasar todos esos dias a casa de Mary y Brennan y fuimos a tirarnos en trineo, bueno trineos, unas tablas raras que usan aquí, lastima que no tenga fotos de eso porque Mary y yo pareciamos dos bolas con 7 capas de ropa.. y aun y así nos congelamos, porque se nos metia la nieve por todos lados! Me quité los guantes una vez y pensaba que se me rompían los dedos, no podia ni moverlos del frio que hacía!!



El viernes pasado aproveché que no habia clases para ir a la pelu... y la mujer me convenció para que aparte de teñirme me hiciese reflejos, pero son bastante suaves así que casi no se notan!


El sábado fue la fiesta de una amiga, bueno amiga, yo no la conocía, pero como iba todo el mundo pues yo también fui!! Sigo impresionada por como funcionan aquí... la fiesta empezó a las 6.30 y terminó a las 10.30!! y lo único que habia eran pizzas y coca-colas, y nada de humo por todos lados... definitivamente una fiesta mas sana que las que hacen en España!

En orden, Brennan, Mary, Alan (en el fondo) yo, y abajo Bryan (pobres, ellos dos no salen muy bien.. haha)


Kevin y yo, nose si os habia hablado de el alguna vez, esta en mi clase de periodismo. haha es el que creia que USA tenia su propio Papa.




Mary y Thamara, Thamara es de Costa Rica, aunque lleva años viviendo aquí.



Mary y yo en la fiesta


Mary y Kevin


Gray Gray y Bray Bray! (Brennan y yo)



Mary con Tania, la chica de la fiesta. Bryan de fondo.


Thamara y yo!



Best Friends!

Con Mary y Ivy!


El chico del sombrero nose quien es haha el resto Bryan, Brennan, Mary y la chica que parece india es Shivangi.

Y bueno, lo último que me queda por contaros es que esta semana estamos de examenes del semestre y... en fin, esta gente no saben lo que son examenes. De siete asignaturas solo he tenido que examinarme de 3. Por ser Senior y tener servicios comunitarios me pude saltar uno. y el resto eran proyectos. El único horrible fue la presentación oral del trabajo que estoy haciendo en ingles... 10 minutos hablando! y encima nos hacen arreglarnos para hacerla así que me toco ir con tacones y vestido al cole!
Por hoy no hay más, un beso a todos!!!

3 comentarios:

  1. Omg, que fotos.
    (y que mono es :P)
    Ua, aunque haga frio mola un monton *.*
    tienes el pelo super largoooo! :O
    y la carita mas redondita :P :P :P
    (pero sigues en tu linea, eres tu! xD)

    siento que no hayamos podido hablar hoy :(
    mañana espero que podamos hablar y concretar!
    love u

    ResponderEliminar
  2. buenu per fi podem veure fotus hahaha venga adeuu nena un petoo

    ResponderEliminar
  3. siii perfi fotos! jajja
    gracee passat pel meu blog, q hi ha un regalet xd
    muaa avera si parlem q sempre q et trobu pel msn thas de pirar o algu jajaj

    petonettss
    http://a-little-pea.blogspot.com/

    ResponderEliminar