miércoles, 25 de noviembre de 2009

and.. cut!

Hey people!!!
Lo siento... llevo ya 10 dias sin actualizar. Prometo que a partir de ahora de una semana no pasa!!! A ver por que empezamos... para variar no he hecho lista de lo que tengo que explicar así que repasaré mi agenda. La semana pasada, que por cierto, hizo ya cuatro meses que estoy aquí (wow, cuatro meses ya...) nos pusieron la vacuna de la gripe A. Nos fueron llamando al auditorio y por grupos nos llevaron al gimnasio. Que horror, mi madre sabe como me pongo yo cuando me tienen que vacunar, parecia que me llevaban al matadero. El gimnasio estaba lleno de mesas con efermeras y iban a una vacuna por minuto hahha brazo, pinchazo, brazo, pinchazo... llego yo, me siento en mi silla con la cara girada y me empieza la mujer: Hola cariño como te llamas? Yo soy Heather y esta es Megan y te vamos a poner la vacuna. i yo: si vale, lo que sea, no voy a girar la cara y ponme la vacuna ya porfavor! (lo se un poco borde pero.. era un momento de tensión!) total, que yo esperandome el dolor mortal del siglo y fue NADA, un pinchazito. Me hicieron sentarme 5 minutos para ver si me daba algo de golpe y luego ya me dejaron irme, no sin antes engancharme una pegatina en la camiseta que ponia: he vencido al virus!!
El dia siguiente tubimos que hacer los encargos de la toga, el gorro y la borla de graduación!! Aproveché y me compre también una sudadera de seniors de este año y entre todo acabé pagando como 100 dolares... y eso que no compre ningún pack, porque el mas barato eran 200 dolares.. y el mas caro 600!!!! Quien va a pagar ese dinero por un pack de graduación?? Aunque según me han dicho, aquí la graduación es algo muy importante... en fin, ya tengo ganas de que llegué!
El sabado por fin fui a la grabación de lo de la película!!!! Me quedé el viernes a dormir en casa de Jennifer la mujer que me está ayudando (me llevo Brian en su coche de poli y cuando me baje en casa de Jennifer, la gente del coche de atras se asomó a las ventanillas para verme mejor, se debieron pensar que era una criminal o algo!!!!), desayunamos donuts (extra chocolat, ñaam) y nos fuimos para Oxford, la ciudad donde está la universidad. Que cambio, una ciudad con aceras, con gente en las calles!!! la mayoria de sus habitantes son estudiantes y eso se nota... No era un rodaje profesional, ni dentro de los proyectos que hacen en la universidad, uno de los importantes. Para la escena que yo solo pude ver usaron solo una cámara y nada de luces porque era exterior. Más que una película, se trata de un corto. Se llama Local Strangers y es un corto sin voz. Trata de la vida de 5 personas que viven en el mismo vecindario y sobre su vida, sus problemas, y como despues de años viviendo los unos al lado de los otros no saben nada sobre ellos.. es algo así tambien sobre la soledad. La verdad es que no lo acabé de entender del todo. Estubimos mas de tres horas pero quien fuese que estubiese a cargo de la producción no lo organizó muy bien y entré que los actores llegaron tarde y que les faltaba de todo.. perdieron mucho el tiempo. Pero bueno, todos cometemos errores cuando somos nuevos en algo, y creo que yo aprendí más viendo lo que no debo hacer que si hubiese todo ido perfecto. El mes que viene vamos a otra, creo que en esta si que utilizaran mas de una camara, focos y otras y con un poco de suerte, mas adelante tendré por fin el rodaje profesional! Aunque de eso no hay nada asegurado.
Después del rodaje me fui para casa y por la noche tocó otra fiesta! Esta vez la de Priscila, una de las chicas brasileñas. Fue algo un poco improvisado, en el sotano de su casa que.. vaya sotano. Una sala enorme con una pantalla de cine, sofas, chimenea.. INCREIBLE! La fiesta en si fue bien, no habia mucha gente así que pasamos el rato entre los amigos y sobre todo.. comimos mucho, una mala costumbre que estamos cogiendo todas aquí!
El domingo fui a ver por fin Luna Nueva (hoy he repetido otra vez). No es que esto tenga mucho que ver con el tema del blog y eso pero tengo que decirlo... tengo un nuevo amor platónico, Taylor Lautner (aka Jacob Black) y si, como todo en mi vida, va a Nueva York 5 dias después que yo.. pero no desisto! Se que algun dia me lo encontraré
Lo último ya, el martes hubo un partido de voley, estudiantes contra profesores. Marta y Mary me liaron y me apuntaron con ellas, así que la semana pasada fui al entrenamiento haha tendrias que haberme visto intentando hacer mates por encima de la red.. un desastre. Total que decidí vestirme y todo con la equipación y ir al partido pero no jugar porqué habia gente de sobras como para hacer 4 equipos. Llego el dia del partido y viene y me dice una de las chicas que era entrenadoras: seguro que no quieres jugar? y yo: no... y me dice: vale, te apunto en el último equipo!!! y se fue corriendo y yo: queee??????? En ese momento empezó a llenarse el gimnasio con gente, TODO El cole estaba ahí para ver el partido y a los jugadores nos hicieron salir a fuera porque nos iban a llamar de uno en uno. Yo a todo esto pensando: quien me manda a mi meterme en esto??? yo, jugar a voley delante de todo el cole??? Empezaron a llamar y yo no me di cuenta que me llamaron la primera (es lo que pasa cuando te llaman GREISIA) así que acabaron de salir todos y yo en plan hum, que hago.. así que salí así como quien no quiere la cosa sin que me llamaran... me siento empiezan a jugar y irremediablemente me tocó salir al final. Os lo podeis imaginar, yo ahí como una tonta mirando la bola pasar sin saber que hacer girando sobre mi misma sin tocarla. Un show. Por suerte como mi equipo era penoso nos cambiaron rápido.. y al final, ganamos!!!!!!!
Nada más por hoy, me voy a dormir ya que son las 12 y media y estoy muy cansada, llevo todo el dia fuera con Tyler y Marta! Por suerte ahora estamos de 5 dias de puente por thanksgiving (Acción de gracias). Mañana a comer pavo, y el viernes de madrugada de compras!!!! Ya os contaré el domingo como ha ido el puente. Os pongo algunas fotos, no tengo del partido de voley (todabía).
Un beso!!!!

mi borla y mi sudadera (perdon por mi cara, haha no estaba muy inspirada)

Marta y yo en la fiesta de Priscila!

Más Marta y yo!

En el "rodaje". La directora explicando como lo queria, la camara probando la cámara.

2 comentarios:

  1. aaaaaaajajajajaj como me he reido xD
    GREISIA, GREISIAAA xD

    uuuh jugando al voley :D me recuerdas a Bella en el primer libro xD

    miss youuuuuu

    ResponderEliminar
  2. Holaa graceee!!
    Quan de temmsss!! xd bueno no cal q et repeteixi unaaltre cop q guai toot!! hahah sbretot lu de les pelis, i enu lu de la graduació tb claroo :D
    OOh i aah sii

    Jo numes e vist luna nueva un cop demument ajajaj
    Esperu veurela aviat unaltre cop xd pero ja t dic q mas decepcionat, q es aixo q ets PRO-JACOB??? uala
    no mu imaginava aixos de tuuu hahah
    i run with vampires!! ;)


    adeu lobaa, daki poc quan pugui tescric el mail!! xaaau muamuaa

    ResponderEliminar